Corte Suprema escucha al nuevo candidato a Fiscal General
Jueves 27 de Mayo de 2010 11:14

Elección Visible informa a los ciudadanos que hoy a partir de las 11:00 a.m., será escuchado en audiencia pública ante la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, el nuevo candidato a Fiscal General Nación, doctor Jorge Aníbal Gómez Gallego.

Durante 30 minutos el aspirante deberá presentar su hoja de vida, visión de la Fiscalía, propuesta de trabajo y compromiso con la política criminal del Estado.

Luego de un receso de 15 minutos, le serán formuladas tres preguntas concretas planteadas por los Magistrados de ese Tribunal.

La audiencia tiene un estimado de duración de una hora, hasta las doce del día y será transmitida por el canal institucional.

Invitamos a todos los ciudadanos a ver la intervención del nuevo ternado; de esta manera también podrán informarse y crear sus opiniones, que pueden ser manifestadas en el link libro de opiniones, al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o en el grupo de Facebook.