Corte Suprema de Justicia define segunda terna, para magistrados de la Corte Constitucional.
Viernes 24 de Octubre de 2008 14:36

Bogotá D.C., octubre 24 de 2008. La iniciativa Elección Visible- Corte Constitucional quiere dar a conocer a la opinión pública que la Corte Suprema de Justicia designó a la Dra. Anita Giacometto como la última candidata que faltaba para completar la terna de la cual se elegirá el reemplazo de la magistrada de la Corte Constitucional Dra. Clara Inés Vargas.

Así, estos son los nombres de la segunda terna por parte de la Corte Suprema de Justicia, que el Senado tendrá a su consideración, para la elección: El del Doctor Jorge Iván Palacio, Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, el doctor Jorge Eliécer Mosquera, actual Magistrado del Tribunal Superior de Cali, Sala Laboral y la doctora Anita Giacometto, abogada litigante, académica asesora y consultora empresarial desde 1981 hasta la fecha.

Elección Visible, invita a la opinión pública a opinar sobre los nombres de las ternas respecto de las condiciones, trayectoria profesional o cualquier apreciación, tacha o reconocimiento a los ternados, a través de éste enlace, para contribuir a que sean elegidos los mejores hombres y mujeres del país.