Elección Visible pide a los medios, su respaldo en la solicitud de renuncia a los candidatos a Fiscal.
Martes 04 de Agosto de 2009 15:17

Bogotá agosto 4 de 2009. Elección Visible hace un llamado a los medios de comunicación para que respalden la petición de esta coalición, de solicitarles a los ternados que renuncien a su aspiración a ser el próximo Fiscal General de la Nación.

Elección Visible les insiste a los candidatos que declinen a esta postulación para facilitar el proceso de elección y propiciar la integración de una nueva terna. Reiteramos que esto no implica una aceptación de los cuestionamientos que se han conocido en las últimas semanas, sino que deben ser vistos como una muestra de que los intereses principales del Estado se encuentran por encima de sus aspiraciones personales de ejercer el segundo cargo más importante del país.

Por otro lado, Elección Visible invita a que se unan más voces a esta petición, a participar en el sondeo de este sitio Web: ¿Usted cree que los candidatos a Fiscal deben renunciar a la terna? y a hacer sus comentarios en el libro de opiniones los cuales serán dados a conocer a los nominadores.