Hernando Herrera Vergara - Marzo de 1993 a Enero de 1999

Abogado de la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido profesor durante varios años de las Universidades Nacional, Javeriana, Externado y Gran Colombia.

Fue Presidente y Magistrado de la Corte Constitucional. Como Magistrado ejerció un período de seis años, de marzo de 1993 a enero de 1999.

Ejerció su profesión durante más de 20 años en Derecho Constitucional, Administrativo y Laboral. Entre sus cargos desempeñados se destacan: Vicepresidente y Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Secretario General del Ministerio de Justicia, Viceministro de Comunicaciones, Fiscal y Magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca, Delegado de la Corte Constitucional ante la Asamblea O.I.T. 1994 Ginebra (Suiza), Conjuez de la Corte Suprema de Justicia y del Consejo de Estado.

Fue Asesor en asuntos relacionados con el Derecho Constitucional y Administrativo en diversos lapsos, miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia, Vicepresidente y miembro de Instituto Colombiano de Derecho Administrativo, Presidente y miembro del Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.