Elección de Magistrados - Corte Suprema de Justicia
   
Comunicados entre Elección Visible y el Consejo Superior de la Judicatura
 


11 de julio de 2011:  

Elección Visible solicita al Presidente del Consejo Superior de la Judicatura publicar en el sitio web de la Rama Judicial, las hojas de vida o perfiles de los inscritos para reemplazar a los doctores Alfredo Gómez Quintero y Pedro Munar Cadena.



16 de agosto de 2011:  
Respuesta del Presidente del Consejo Superior de la Judicatura a solicitudes de Elección Visible del pasado 11 de julio de 2011.

   
Comunicados entre Elección Visible y la Corte Suprema de Justicia
 


25 de agosto de 2011:  

Elección Visible solicita al Presidente de la Corte Suprema de Justicia publicar en su sitio web el estado actual del proceso de elección del Magistrado que reemplazará a los doctores Edgardo Villamil Portilla, Pedro Octavio Munar Cadena y Alfredo Gómez Quintero, así como el procedimiento establecido para tal fin, el cronograma, la transmisión en vivo de las audiencias y entrevistas, publicación de hojas de vida o perfiles de los candidatos y finalistas, y dar a conocer los demás mecanismos de transparencia al interior de esa Corporación.

   
15 de septiembre de 2011:  

Elección Visible solicita al Presidente de la Corte Suprema de Justicia publicar en su sitio web el estado actual del proceso de elección del Magistrado que reemplazará al Dr. Gustavo José Gnecco Mendoza, así como el procedimiento establecido para tal fin, el cronograma, la transmisión en vivo de las audiencias y entrevistas, publicación de hojas de vida o perfiles de los candidatos y finalistas, y dar a conocer los demás mecanismos de transparencia al interior de esa Corporación.

   
27 de septiembre de 2011:  

La Secretaria General de la Corte Suprema de Justicia responde a solicitudes de Elección Visible del día 15 de septiembre.