Recusarán a magistrados en el caso del procurador Ordóñez
Fuente: RCN La Radio   
Lunes 14 de Julio de 2014 00:00
La defensa del procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, presentará las recusaciones en contra de los magistrados de la Sección Quinta del Consejo de Estado, Lucy Jeanette Bermúdez y Alberto Rojas en el caso de la nulidad de la elección del jefe del Ministerio Público.

Dentro de los argumentos que radicará el abogado Miguel González se advertiría que el conocimiento público de la ponencia del magistrado Yepes en la intención que tendría frente al caso del procurador Ordóñez, constituiría un impedimento en el proceso.

De igual forma en el caso de la magistrada Bermúdez, habría la argumentación de que la togada envió al magistrado ponente varios documentos jurídicos que servirían para sustentar la no continuidad en el cargo del procurador Ordóñez.

Ante esta situación la Sala de la Sección Quinta deberá resolver las recusaciones presentadas por la defensa de Ordóñez Maldonado y posteriormente los magistrados entrarían a debatir la ponencia del magistrado Yepes sobre la continuidad o no del jefe del Ministerio Público.

Consulte la noticia completa en 

http://www.rcnradio.com/noticias/recusaran-magistrados-en-el-caso-del-procurador-ordonez-148700#ixzz37dXtccBU