Recusan a magistrados en proceso de nulidad de la elección de Ricaurte y Munar
Fuente: El Espectador   
Viernes 11 de Julio de 2014 00:00

Ante la Sala Plena del Consejo de Estado el abogado que defiende los intereses de los magistrados del Consejo Superior de la Judicatura Fransisco Javier Ricaurte y Pedro Alonso Munar radicadó una recusación en contra de los consejeros María Claudia Rojas y Gustavo Gómez Aranguren.

En la acción se indica que los consejeros incurrieron en una irregularidad al hacer mención al fallo que anuló la elección de Ricaurte como magistrado de la Sala Administrativa de la Judicatura en diferentes medios de comunicación sin que se hubiera emitido la sentencia de manera formal.

En el documento se citan las entrevistas que rindieron los dos magistrados con dos diarios de circulación nacional y una emisora en las cuales hablaron sobre todo el debate y el proceso que se adelantó para considera que la elección de Ricaurte había sido irregular. En este sentido indica que en ese momento no había un fallo definitivo o ejecutoriado por lo que se violó la prohibición que existe para hacer ese tipo de manifestaciones ante los medios.

Consulte la noticia completa en

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/recusan-magistrados-proceso-de-nulidad-de-eleccion-de-r-articulo-503875